Taller online para aumentar la visibilidad de tus redes sociales y conseguir más potenciales clientes.

Este taller lo creé especialmente para personas que quieren aumentar sus ventas a través de las redes sociales.

¡Si hoy no tenés una vidriera en el mundo digital, estás quedando fuera de juego!

Seguramente ya sabés que tu negocio necesita redes sociales, y probablemente ya las tengas, pero las manejas “como podés”…

Si te pasa algo de esto…

  • No sabés cómo ni qué contenido publicar.
  • Publicás contenido en tus redes y tenés pocas (o nulas) interacciones.
  • No tenés consultas a través de Facebook y/o Instagram.
  • Sabés que no estás haciendo las cosas del todo bien porque ves las redes sociales de tu competencia, y se ven más lindas y profesionales que las tuyas.

Te entiendo, todos comenzamos así, pero es momento de pasar a un segundo nivel.

Si lo que querés es tener una relación fluida y directa con tus seguidores para que se conviertan en clientes, y así aumentar tus ventas... ¡Este taller es justo para vos!

¿Qué lograrás si hacés este taller?

Que las redes sociales de tu negocio se vean profesionales.

Saber qué publicar y cuándo.

Técnicas de branding y copywriting para conectar y vender.

Armar un calendario editorial para publicar de manera constante y fluida en tus redes.

Es el único taller online creado para personas como vos, que tienen “una idea” de cómo publicar en Facebook o Instagram, pero que no saben cómo crear una imagen bonita y las palabras adecuadas para llamar la atención de su audiencia y generar ventas; es decir, utilizar las redes de manera profesional y estratégica para potenciar tu negocio.

¿Cómo funciona y qué vas a aprender en este taller?

El taller incluye 5 videos y hojas de ejercicios.

Una vez que comprás el taller, ingresás al área de miembros, donde vas  a poder ver los 5 videos, descargar los ejercicios y comentar  todas las dudas que tengas con otros participantes y conmigo

Es un taller 100% dinámico, te doy la teoría justa y necesaria para que puedas poner en práctica lo aprendido (no te hago perder tiempo con humo).

Contenido:

INTRODUCCIÓN

Qué rol juegan las redes sociales de tu negocio, por qué es necesario tenerlas y todo lo que debés saber antes de arrancar a publicar contenido.

PRIMER CAPÍTULO: qué y cómo hacer para que el perfil de tu negocio en redes sociales se vea profesional. Y así aumentar la confianza y seguridad en tus seguidores y utilizar las redes como una oportunidad más para hacer crecer tu negocio.

SEGUNDO CAPÍTULO: qué tipo de contenido publicar en tus redes sociales. Cómo escribir los textos utilizando técnicas de branding y copywriting. Para atraer, conectar y fidelizar a tus seguidores y convertirlos en posibles compradores.

TERCER CAPÍTULO: cómo organizar y optimizar las publicaciones para tus redes sociales (creación del calendario editorial) para lograr publicar contenido estratégico, coherente y ahorrarte tiempo.

CUARTO CAPÍTULO: +bonus, te enseño a conseguir que más personas te sigan en tus redes sociales y algunos secretitos más 😉

Inversión: AR$2.697

Inversión: U$D49

Este taller es para vos si:

Tenés un negocio o emprendimiento y estás decidido a potenciar tus redes sociales.

Sos proactivo y enseguida querés poner en práctica lo aprendido.

Querés aumentar tu visibilidad y ventas a través de Facebook e Instagram.

Es un producto 100% práctico, todo el contenido lo vas a poder aplicar hoy mismo y, si lo hacés, tus redes sociales van a dar un giro de 180 grados, ¡te lo aseguro!

Ahora… si no estás dispuesto a hacer nada, no pierdas tiempo inscribiéndote a este taller.

lu-desde-arriba-landing

Desde 2017 trabajo en comunicación digital (redes sociales, e-mail, página web).

Me formé como Copywriter y Redactora web con referentes españoles.

Sigo formándome y me actualizo constantemente con referentes del marketing digital. Ya ayudé a más de 50 negocios a mejorar su imagen a través de las redes sociales y que estas sean un nuevo canal de visibilidad y oportunidad para aumentar ventas.

Si creés que este taller es un gasto en vez de una inversión para tu negocio, estás en el lugar incorrecto.

Cuando hablamos de invertir en un negocio físico ¡nadie duda!. Ahora, cuando se trata de invertir en lo digital aparecen las cuestiones…

Invertí en tu negocio digital, recordá que es lo que se viene, y si no tiene una presencia  profesional y asentada, es decir, si no está bien posicionado en Internet, lamento decirte que en poco tiempo quedarás fuera del mercado…

Esto opinan quienes ya lo hicieron

Si entrás en el taller lograrás que tu negocio tenga presencia en Internet (algo fundamental en estos tiempos) de manera profesional, lo que hará que los seguidores sean más fieles, hagan consultas e interactúen con el contenido.

Paso a paso, todas estas buenas prácticas generarán un aumento en tus ingresos.

Además, se irá ese pajarito molesto que está diciéndote que tu negocio debe tener redes sociales profesionales. Ganarás tranquilidad al saber que estás haciendo las cosas bien.

¿Estás listo para comenzar?

Garantía para tu seguridad, si entrás y el taller no es para vos, tenés 7 días para que te devuelva todo el dinero. Solo me interesa ayudarte, si no te sirve, prefiero devolverte el dinero.

P/D: ¿Tenés alguna consulta? escribime y en breve te responderé: contacto@luchippano.com