tarifario copywriting
tarifario copywriting
tarifario copywriting

Si estás ofreciendo tus servicios por Internet, frená acá.

Descarga este test para saber cómo está la comunicación de tu negocio

Imagen de luciana con celular
Imagen celular luciana

Seguramente ya te topaste con la escritura. ¿Qué quiero decir? Si brindás tus servicios por Internet, tenés que compartir posteos, escribir artículos, mandar e-mails… para hacerlo con la tranquilidad de que lo estás haciendo bien, necesitás saber qué comunicar, cómo y dónde.

Dicho esto, puede que pasen dos cosas:

Para saber en cuál de las dos estás, creé un test para que puedas evaluar cómo está la comunicación de tu negocio.

Y en función del resultado, podrás quedarte tranquilo de que estás haciendo las cosas bien. En caso de que no lo estés haciendo del todo bien, te doy las herramientas para que puedas potenciar la comunicación de tu negocio y conectar con tu audiencia.

Y es gratis, así que…¿Por qué no aprovecharlo?

Seguramente te pasa que vas creando contenido para tus redes cuando podés; cada vez que vas a publicar te sentís insegura porque no sabés si estás haciendo lo correcto. No sos constante y eso te agota, porque sabés que el no tener una estrategia y/o ser constante no te ayudará a hacer crecer tu negocio.

Tu competencia se ve profesional y vos tenés tus redes, tu e-mail, tu web, pero cada uno por separado, sin una estrategia clara y efectiva de comunicación.

Imaginate que tu comunicación está organizada y calendarizada en el día a día de tu trabajo, que vos te levantás el lunes y ya sabés que ese día vas a escribir el contenido para tus redes que publicarás tal otro día; que el miércoles organizarás los e-mails que vas a enviar y que, una vez por mes, escribirás tu artículo de blog.

No solo eso; todo lo que hagas tendrá un sentido, lo harás con las herramientas óptimas y con la tranquilidad de que estás haciendo las cosas bien con el objetivo de que, poco a poco, vas a crecer tu comunidad para vender más.

Si querés llegar a eso, lo primero que tenés que hacer es evaluar cómo está la estrategia de comunicación de tu negocio para saber qué tenés que mejorar o desde dónde partir.

*Es gratis

Icono de Altavoz

Este es el único test que te ayudará a descubrir cómo está la comunicación de tu negocio para plantear una estrategia efectiva que te permita crecer.

Es un archivo en pdf que consta de dos partes.

La primera es un checklist acerca de todo lo que tiene que tener una estrategia de comunicación efectiva; ahí tendrás que responder sí o no en función de lo que estés aplicando o no en tu negocio.

Luego podrás calcular el porcentaje de SÍ sobre el porcentaje de NO.

Y en función del resultado, pasarás a la segunda parte del checklist, donde te esperan las herramientas para mejorar lo que no está tan bien.

Te llevará solo 10 minutos y generará un impacto positivo en la comunicación de tu negocio.

Imagen individual Servicios

Soy Luciana Chippano, copywriter web y acompaño a negocios digitales con su comunicación estratégica para ayudarlos a crecer.

Me formé con Javi Pastor y tomé cursos con Maïder Tomasena, Isra Bravo y otros referentes españoles. Además, sigo formándome y haciendo cursos de todo tipo, principalmente de comunicación y marketing digital.

Doy capacitaciones, charlas, talleres y acompaño a negocios y/o marcas personales a desarrollar una comunicación estratégica y efectiva para aumentar sus ventas.

A lo largo de estos 4 años formé a más de 90 personas y ayudé a más de 100 negocios a resolver su comunicación.

Y todo lo que enseño lo apliqué primero en mi propio negocio.

Pasé de tener 6 likes y 0 comentarios en cada publicación a posteos con interacciones significativas y de calidad.

Aumenté (y sigue aumentando) mi comunidad.

Envío un correo cada domingo con más de un 50% de apertura.

Y mis ventas se potenciaron.

Más allá de los resultados, me hace feliz aportar valor a las personas que quieren crecer con su negocio, y a cuántas más personas ayude, mejor me siento.

También gané mucha tranquilidad en mi día a día, porque ya sé que día de la semana escribo para mis redes y el correo de cada domingo, y está todo calendarizado y contemplado en mi agenda.

Eso me hace ganar tiempo y tranquilidad, lo que vos necesitás para tu negocio.

Lo que opinan quienes ya están aplicando copywriting

Icono de block de notas

Descubrí cómo está la comunicación de tu negocio ahora mismo y potenciá tu comunidad

Hacé click en el botón de arriba, poné tus datos y te llegará un e-mail con el pdf.

tarifario copywriting

Copyright © 2020 ~ Luciana Chippano.
Política de privacidad y Política de cookies.