Una herramienta para tu negocio digital

En estos tiempos de vender por Internet la comunicación pasó a tener un papel más relevante. Si bien siempre fue importante que los negocios tengan una estrategia de comunicación, eran muy pocos los que la tenían.

Hoy es necesaria independientemente del tamaño de tu negocio, si querés vender por Internet necesitás saber comunicar, además la dinámica de captación de clientes cambió, no espero que lleguen los clientes a mi local, los salgo a buscar, o mejor dicho, tengo que lograr que de algún modo me vean, captar su atención, que conecten con mi marca y me compren.

Y para lograr eso hay una herramienta que parece obvia pero no lo es y quiero darle protagonismo en este correo: “la palabra”, esta poderosa herramienta que viene con nosotros desde siempre y por eso, quizá, no le damos importancia es la que nos va a ayudar a lograr eso que te comenté arriba.

No importa el formato, puede ser por escrito, en video o audio, pero es siempre ella: la palabra, la que nos ayudará a atraer a nuestros potenciales clientes y vender.

¿Y vos? ¿Ya la estás usando a tu favor?

Una novedad

Como cada segundo viernes de cada mes, publiqué un nuevo artículo en mi blog en el que te cuento acerca del público objetivo de tu marca.

Cómo definirlo, cuál es la diferencia con el cliente ideal y la importancia de conocerlo para mejorar tu comunicación y vender más, lo podés leer acá.

La pastilla del miércoles pasado

“Siento que no conecto con mi audiencia” es algo que me dicen mucho y por eso decidí hacer un post hablando de eso.

Y ese post es el que Salió el miércoles pasado, para leerlo acá.

Reflexión dominguera

“He dedicado toda mi vida al arte olvidado de la comunicación hablada y al poder que pueden tener las palabras adecuadas en el momento adecuado para conseguir los resultados que queremos”.

P. Jones

Esta frase la saqué del libro “Palabras que venden” y continúa así: Con frecuencia, que un cliente nos escoja o no depende de nuestra capacidad para saber qué decir exactamente, cuándo decirlo y cómo lograr que importe.

No hay mucho por agregar, estos dos fragmentos lo dicen todo. Hoy en día con la venta por Internet necesitamos mucho de la palabra, estamos todo el tiempo comunicando y tenemos la posibilidad de saber quién verá ese mensaje para escribir el texto adecuado para esa ocasión.

Los 30 segundos del martes

Qué función tienen las redes sociales en tu negocio digital.

El libro recomendado de este domingo

Siguiendo con el asunto, el libro que recomiendo es justamente ese “Palabras que venden” de Phil M. Jones.

Una canción para terminar

¿A dónde van?

Gracias por estar ahí, que disfrutes tu domingo

Comparti este posteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tarifario copywriting

Copyright © 2020 ~ Luciana Chippano.
Política de privacidad y Política de cookies.