Por Deb Herrezuelo project manager trabajando actualmente para lanzamientos de referentes, además trabajó para muchos otros referentes y en lanzamientos que han facturado +1 millón de dólares.
¿Cuánto dinero pagarías por cambiar tu estilo de vida?
¿Cuánto dinero invertimos estudiando una carrera que dura 5 años?
Acá solo tienes que invertir en la formación (ni alquiler, ni transporte, ni materiales) Además, en 9 meses tendrás profesión que tiene y tendrá cada vez más demanda.
A su vez, si ponés manos a la obra, con 3 o 4 clientes (dependiendo de lo que te soliciten) recuperarás la inversión.
De todas maneras, te entiendo porque hace más de 5 años estuve en tu lugar. Tenía ahorros pero estaba sin trabajo, y tenía que definir si tomar o no la formación que me convirtió en copywriter… Ya sabrás que decisión tomé, y a su vez, con mis dos primeras clientas, que las conseguí a los dos meses de formarme, recuperé esos ahorros que había invertido.
De todas maneras, más allá de recuperar el dinero (que para mí es solo un medio para obtener otras cosas) logré algo que al día de hoy pagaría mucho más: mejoré mi calidad de vida.