Identidad-final-05


Condiciones generales de la certificación, "Copywriter, tu profesión freelancer"

El presente contrato se extiende entre Lu Chippano (en adelante “la marca”) y el/la alumno/a (en adelante “el alumno”).

 

        1. Objeto del contrato

La marca ofrece un servicio de formación para copywriters llamado “Copywriter, tu profesión freelance” (en adelante “el servicio”) que tiene como objetivo proporcionar conocimientos y herramientas a los alumnos para mejorar sus habilidades de escritura y prepararlos para trabajar como copywriters freelancers.

Comprometiéndose la marca a brindar un ambiente de aprendizaje seguro y confiable, con un contenido exclusivo y de calidad.

La marca se compromete al 100% a dar todo lo establecido en la siguiente página –> https://academiadecopywriters.com/certificacion-3/ , sin embargo, no puede prometer al 100% los resultados del alumno porque no está bajo su control.

 

        2. Condiciones de contratación

2.1. Para poder contratar el servicio, el alumno debe ser mayor de edad o tener la capacidad legal para contratar servicios en su país de residencia.

 

2.2. El alumno se compromete a realizar las actividades de la formación con compromiso y respetando las fechas establecidas.

 

2.3. La contratación del servicio se realiza a través del sitio web de la marca, donde se detallan las características del mismo y su precio.

 

2.4. El pago del servicio se realizará por adelantado y se podrá hacer mediante las formas de pago disponibles en el sitio web de la marca.

 

        3. Derechos de propiedad intelectual

3.1. Todo el contenido del servicio, incluyendo los materiales, las guías, los videos, los ejercicios, las lecciones y cualquier otro elemento que forme parte del mismo, es propiedad de la marca.

 

3.2. El alumno se compromete a no reproducir, distribuir, modificar, adaptar, traducir, publicar, exhibir, transmitir, vender o explotar de ninguna otra forma el contenido del servicio sin la autorización expresa y por escrito de la marca. Entiéndase como algunas de esas otras formas de contenido las siguientes: redes sociales, leads magnets, venta de productos, replicar los temarios y/o actividades reproduciendo los contenidos en formaciones propias.

 

3.3. Si se requiere solicitar alguna licencia, lo deberá realizar al correo electrónico luchippano@gmail.com, explicitando uso y finalidad. Sin embargo la marca, no estará en obligación de otorgar la misma.

 

        4. Uso del Contenido

4.1. El contenido es solo para uso personal y no comercial del alumno. Solo puede aplicar los conocimientos que adquiera en las formaciones.

 

        5. Derecho de admisión y permanencia

5.1. La marca se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier solicitud de contratación del servicio.

 

5.2. La marca también se reserva el derecho de expulsar a cualquier alumno del servicio en caso de que este incumpla de manera grave o reiterada las condiciones de contratación o las normas de conducta establecidas por la marca.

 

        6. Período de devolución

6.1. La marca ofrece un período de devolución de 7 días desde la fecha de contratación del servicio.

 

6.2. Si el alumno no está satisfecho con el servicio durante este período, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el mismo. Una vez pasado este período no se efectúa la devolución.

 

        7. Modificaciones de las condiciones de contratación

7.1. La marca se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de contratación.

 

7.2. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio web de la marca.

 

        8. Ley aplicable y jurisdicción

8.1. El presente contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del país donde se encuentra la marca.

 

8.2. Cualquier controversia que surja entre las partes en relación con el presente contrato será resuelta por los tribunales competentes del país donde se encuentra la marca.

 

8.3. El consentimiento del alumno para con el presente contrato quedará establecido a través de un formulario de consentimiento realizado y enviado por la marca al momento de dar inicio a la formación.

 

El alumno acepta las condiciones de contratación del servicio completando sus datos en el formulario de debajo.