Clase gratis con el paso a paso para convertirte en copywriter

Iníciate como copy y logra un estilo de vida a tu medida.

La guía definitiva para comenzar tu carrera como copywriter y lograr flexibilidad de tiempo y espacio.

Jueves 23 de marzo a las 14 h de Argentina. *Gratis

⬇Reserva tu lugar ahora⬇

*Solo para personas realmente comprometidas

¿Para quién es esta clase gratuita?

*Te llegará por e-mail la confirmación.

Clase gratis exclusiva

Jueves 23 de marzo a las 14 h de Argentina

¿Qué veremos en las clases en vivo?

Esta soy

Soy Lu Chippano y hace más de 5 años que acompaño a clientes con su comunicación (copy y redacción) ayudándolos a aumentar sus ventas.

Me formé con referentes españoles y me sigo capacitando constantemente.

Allá por 2018 me pidieron que enseñara lo que hago. Desde ahí, empecé a acompañar a personas que quieren desarrollarse como copywriters y redactores profesionales para montar un negocio que les permita vivir a su manera.

Desde entonces, enseño mi camino, cómo pasé de farmacéutica a copywriter y cómo eso, cambió mi calidad de vida al 100%. Mi negocio como copywriter me permite tener flexibilidad de tiempo y espacio, hoy te escribo desde una de las islas Canarias y en unos meses, no sé de dónde.

Poder manejar mis tiempos de trabajo, elegir el lugar en el que vivo y que mi negocio sea el vehículo para vivir como deseo y necesito es lo que cambió al 100% mi vida.

Por eso, es un placer y me pone feliz poder acompañar a otras personas a que lo logren también.

Esto dicen las personas que han hecho alguna de mis formaciones

¿Vas a dejar pasar esta clase?

En vivo y gratis para personas que quieren despegar y crecer como copywriters y redactores profesionales.